lunes, 4 de octubre de 2010

Tecnología e Informática


Institución Educativa Juan Pablo II Nariño-Nariño
Bienvenidos al blog del área de Tecnología e Informática
Amigos Estudiantes de Nuestra Institución, en este blog usted encontrará una serie de actividades y ejercicios detallados por grados para que sean desarrollados con el acompañamiento mio y el de sus compañeros de grado.


CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA PARA PADRES DE FAMILIA

La institución Educativa Juan Pablo II, en convenio con el SENA, se permite invitar a todos los padres y madres de familia de nuestra institución, a inscribirse en este curso durante los días Jueves 13, y Viernes 14 en la Secretaría del Colegio o en la Oficina de Cultura y Deporte de la Alcaldía Municipal de Nariño.
Los días Sábado 15 y Domingo 16 podrán Inscribirse en el local Comercial GABO.COM, ubicado junto a la alcaldía, con el Señor Gabriel Botina, a quien le agradecemos de antemano por su valiosa colaboración de ayudarnos con estas inscripciones.
Las personas interesadas, deberán llevar únicamente una fotocopia ampliada de su Cédula de ciudadanía.
El Curso es totalmente gratuito y al finalizarlo, recibirán la respectiva certificación del SENA y de la Institución Educativa Juan Pablo II.
TODAS LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN DEBERÁN ASISTIR A UNA REUNIÓN EL DÍA LUNES 17 A LAS 2:00 P.M. EN EL AULA DE INFORMÁTICA DE LA SEDE 1 BACHILLERATO, CON EL PROFESOR LIBARDO PEREZ CHAVES QUIEN LES INFORMARÁ TODO LO RELACIONADO CON ESTE CURSO
Para poder iniciar el curso se requiere reunir como mínimo 30 personas, o 60 personas, para formar 2 grupos.
No se requiere tener conocimientos previos de computación, solo tener las ganas de aprender.
VISITA NUESTRA WEB:






No hay comentarios:

Publicar un comentario